COCTELERÍA

La coctelería del JOK mezcla la belleza, la calidez y el diseño sobrecargado de épocas pasadas con la sencillez, la pureza y el sabor único de nuestros cócteles. Todo está diseñado para que disfrutes de cócteles únicos y a la vez te sientas como en casa. O mejor que en casa.

CLÁSICOS CON EL TOQUE DE LA CASA.

En nuestra coctelería no te serviremos ni humo, ni fuego, ni paraguas, ni vasos que tienen formas de todo tipo menos de vaso. Aquí lo importante es el líquido, y te lo servimos en vasos cortados y hielos transparentes. La destilación es una de nuestras armas secretas: logramos elaborar sabores que difícilmente te los habrán servido antes en estado líquido.

AL OTRO LADO DE LA BARRA

ADRIÀ BATLLE

Adrià es barman por oficio, no por casualidad. La coctelería no ha sido una pasión más, sino una gran obsesión. Con más de 14 años de experiencia profesional detrás de la barra, Adrià ha trabajado en Singapur, Australia, Dubái, Londres, Budapest, Barcelona, Ibiza y las Islas Canarias. En 2012 fue reconocido con el Bombay Saphire Most Imaginative Bartender en Singapur, y al año siguiente fue finalista a la Diageo World Class. Él mismo se define como un “freak”: su casa está repleta de libros de todo tipo relacionados con la coctelería, ha estudiado un posgrado en destilación y nunca se cansa de aprender. Los que lo conocéis ya lo sabéis: su mente siempre está pensando en el siguiente cóctel. Y nosotros esperando a degustarlo.


EL APERITIVO

LOS CÓCTELES